Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Comienzan las obras del nuevo acceso y la ampliación de las marquesinas en la estación del Vendrell

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


El proyecto tiene una inversión de 1.543.957 euros

Renfe ha comenzado los trabajos para construir un nuevo edículo de acceso y ampliar las marquesinas en la estación del Vendrell que, incluidos en el Plan “Transformem Rodalies” permitirán mejorar el flujo de entrada y salida de viajeros en esta estación de las líneas R4 y RT2.


(20/03/2024)  

Este proyecto consiste en la construcción de un nuevo acceso, con un edículo de acceso de una planta, con tornos de control y estará equipado con nuevas instalaciones  eléctricas, sistemas de información al viajero, CTTV, entre otros elementos. Además, se prolongarán las actuales marquesinas en 45 metros en dirección Martorell para garantizar la protección al viajero en  todo el andén y también para crear una conexión entre el nuevo edículo y las entradas al paso inferior que se encuentran en extremos opuestos. De estas mejoras, se beneficiarán los 2.300 viajeros que utilizan cada día esta estación. Asimismo, se mejora de la urbanización exterior.