Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Más de 7,4 millones de euros para el mantenimiento de veinticinco estaciones en Aragón y Cataluña

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Para garantizar un óptimo estado de las diferentes instalaciones y equipamientos

Adif ha adjudicado por más de 7,4 millones de euros el mantenimiento de las instalaciones y edificios de veinticinco estaciones de Aragón y Cataluña, por un período de veinticuatro meses.


Más de 7,4 millones de euros para el mantenimiento de veinticinco estaciones en Aragón y Cataluña
 
 
 

(10/01/2024)  

Estas actuaciones contribuyen a la conservación y mantenimiento integral de las terminales ferroviarias en un alcance que comprende la asistencia en edificios, instalaciones y equipamientos de las estaciones. Las tareas de mantenimiento se desarrollan con trabajos programados y reparaciones para conservar los niveles de calidad del servicio y maximizar la operatividad de las instalaciones.

Estaciones de Gerona y Tarragona

La prestación de estos servicios en las estaciones gerundenses de Girona, Figueres-Vilafant, Caldes de Malavella, Figueres, Flaçà, Llançà, Portbou, Ripoll, Sils y Torelló, ha sido adjudicada a Moncobra por 820.000 euros. Estas tareas en las estaciones barcelonesas de Barcelona Sants, Barcelona Passeig de Gràcia y Barcelona Estació de França las realizará Vareser 96, por 3,6 millones de euros.

En las tarraconenses de Camp de Tarragona, Tarragona, Reus, Torredembarra, Cambrils, L'Hospitalet de L'lnfant, Tortosa y L'Aldea-Amposta-Tortosa) y la leridana de Lleida Pirineus), los servicios serán prestados por Serveis Integrals de Manteniment Rubatec, por un importe de 990.000 euros. En el caso de las estaciones zaragozanas de Zaragoza Delicias y Calatayud, y la de Huesca, el contrato será desarrollado por Moncobra, por 2 millones de euros.