Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe pone hoy a la venta billetes de AVE a quince euros durante dos semanas

Operadores:  Noticia de actualidad


Para viajar en cualquier trayecto de alta velocidad desde el 23 de junio hasta el 11 de diciembre, ambos inclusive

Renfe pone hoy a la venta billetes de AVE al precio de 15 euros durante dos semanas, para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre en cualquier trayecto de alta velocidad. Paralelamente continúa la oferta de billetes de Avlo al precio de 5 euros, que se pueden adquirir del 1 al 14 de febrero indistintamente en las webs de Avlo y de Renfe.


(01/02/2021) Esta oferta comercial forma parte de las acciones que va a desarrollar Renfe a lo largo de 2021 para conmemorar el ochenta aniversario de su marca y de la creación de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles.

Además de iniciativas comerciales relacionadas con los diferentes servicios, también tendrán lugar iniciativas con empleados, así como diversos actos y encuentros institucionales, de manera que el ochenta aniversario estará presente en el día a día de la operadora durante todo el año.

Los billetes de Ave a 15 euros se pone hoy a la venta en los canales habituales (página web de Renfe, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos), y pueden adquirirse hasta el 14 de febrero.

Continúa la venta de billetes de Avlo

Paralelamente a esta promoción, continúa la venta de billetes de Avlo al precio de 5 euros, que se pueden adquirir indistintamente del 1 al 14 de febrero tanto en la web de Avlo como en la de Renfe.

Avlo, cuya puesta en marcha estaba prevista para el 6 de abril de 2020 y tuvo que aplazarse por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, iniciará las circulaciones comerciales entre Madrid y Barcelona el próximo 23 de junio.

En principio, habrá cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, ampliables a lo largo del año en función de la evolución de la demanda. El servicio, además, tendrá paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres).

Desde la puesta a la venta de Avlo, el pasado martes, se superaron los 100.000 billetes vendidos en poco más de 24 horas, de los que el 80 por ciento son para el trayecto Madrid-Puerta de Atocha / Barcelona-Sants, y viceversa.

Doble certificación en materia de sanidad y desinfección

Todos los trenes Avlo y AVE cuentan con la doble certificación por parte de Aenor y SGS de sus protocolos en materia de sanidad, limpieza y desinfección, lo que constituye una garantía adicional para los viajeros y un elemento diferencial de primer orden con relación a cualquier otro transporte colectivo.