Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe, transportista oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2020

Operadores:  Noticia de actualidad


La operadora ofrecerá en directo y gratuitamente a los viajeros de los trenes AVE con conexión Wifi los siete partidos del torneo, a través de la plataforma de contenidos a bordo PlayRenfe

Renfe será transportista oficial de la 84ª edición de la Copa del Rey de Baloncesto, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga del 13 al 16 de febrero de 2020.


Renfe, transportista oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2020
 
 
 

(13/02/2020) Los viajeros de los trenes AVE con conexión Wifi —corredores Madrid-Valencia, Madrid-Sevilla y Madrid-Málaga— podrán disfrutar durante su viaje de todos los partidos de la Copa del Rey de Baloncesto 2020, a través de la plataforma de contenidos PlayRenfe, que ofrecerá los encuentros de cuartos, semifinales y final del torneo.

El canal Live de dicha plataforma, desarrollada por Telefónica para Renfe, ofrecerá en directo las siete citas de lo mejor del baloncesto español, de forma gratuita y a 300 km/hora, a bordo de los trenes AVE en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.

El calendario de emisiones de la Copa del Rey 2020 arranca hoy, 13 de febrero, a las 19.00 horas, con el encuentro entre el Barça y el Valencia Basket, al que seguirá, a las 21.30 horas, el partido entre el Real Madrid y el Bilbao Basket, mientras que el 14 se disfrutarán, en el mismo horario, los partidos Iberostar Tenerife-MoraBanc Andorra y Casademont Zaragoza-Unicaja.

Las semifinales tendrán lugar el 15 de febrero —a las 18.30 horas y a las 21.30 horas— y la final el día 16, a las 18.00 horas.

PlayRenfe se presta sobre el dispositivo móvil personal del viajero, ya sea smartphone o tablet (a través de una App) o Pc portátil. El usuario tan solo tiene que descargarse la aplicación PlayRenfe y, tras identificarse, tiene acceso de manera gratuita a amplios contenidos, desde cine de estreno, series, televisión, música o libros. Renfe incorpora, también, acceso al resto de servicios de su oferta digital, como la consulta de horarios y billetes, ofertas de viaje y servicios.

2×1: “YoVoy” en AVE a Málaga

La celebración del torneo de baloncesto coincide con la promoción 2×1 de Renfe, una oferta para realizar viaje de ida y vuelta en los distintos servicios de AVE y Larga Distancia, entre los días 13 y 17 de febrero, ambos inclusive, con descuentos del 50 por ciento sobre la tarifa general.

Los billetes de esta campaña, identificados con la leyenda “YoVoy”, pueden adquirirse a través de la web de Renfe y Renfe Ticket, así como en agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones o venta telefónica.