Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Campaña informativa en Tenerife sobre la ampliación del tranvía a Los Rodeos

Operadores:  Noticia de actualidad


Las acciones previstas darán comienzo en abril

A través de Metrotenerife, el Cabildo Insular va a poner en marcha una campaña informativa sobre el proyecto de ampliación de la Línea 1 del tranvía hasta el aeropuerto de Los Rodeos, para impulsar la participación en la próxima consulta pública sobre el proyecto.


(31/01/2020)  

Entre las acciones informativas programadas está la apertura de una oficina permanente de información en la parada del tranvía de la Avenida de La Trinidad en la que se ofrecerá toda la información que se requiera, en horario de mañana y tarde. Además, se instalarán oficinas itinerantes de información en zonas de mayor afluencia de público con personal específico para informar sobre el proyecto. 

También se pondrá en funcionamiento una página web en la que se publicará la información oficial relativa al proyecto de ampliación, a la que se sumará la que se divulgue a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

La consulta pública prevista no será vinculante, pero el Cabildo ha asegurado que tendrá peso en la decisión que finalmente se adopte, siguiendo criterios técnicos, económicos y de afluencia de viajeros, entre otros, y buscando la mejor opción para acometer la ampliación.