Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Finalizan los trabajos de mejora de la infraestructura en la línea Llobregat-Anoia

Operadores:  Noticia de actualidad


Las mejoras forman parte proceso de mantenimiento y renovación para ofrecer mejor servicio a los usuarios

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, FGC, ha concluido los trabajos de mejora de la infraestructura en la línea Llobregat-Anoia, entre las estaciones de Gornal y Sant Boi. Las obras se han llevado a cabo en las estaciones de L'Hospitalet Av. Carrilet, San José y Cornellà Riera.


Finalizan los trabajos de mejora de la infraestructura en la línea Llobregat-Anoia
 
 
 

(28/01/2020)  

La actuación, enmarcada en el proceso de mantenimiento y renovación que lleva a cabo la compañía para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, ha consistido en el hormigonado, impermeabilización del túnel y mejora del drenaje de los cambios de aguja y de la vía. Concretamente, se ha reforzado la contrabóveda del túnel en la zona de Cornellà y se ha impermeabilizado el túnel y mejorado el drenaje entre las estaciones de Cornellà y Almeda. 

Además, se ha avanzado en la instalación de la catenaria rígida entre Gornal y San José. Durante los trabajos se ha aprovechado también para realizar otras obras de mantenimiento y consolidación del andén que se encuentra dentro del túnel.