Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Madrid acoge el congreso y exposición comercial Rail Live 2020

Empresas:  Noticia de actualidad


Acceso gratuito a la exposición comercial previa inscripción. Vía Libre participa con un estand y como medio colaborador

El congreso y exposición comercial Rail Live 2020 se celebra por primera vez en Madrid del 31 de marzo al 2 de abril tras el éxito de las pasadas ediciones Rail Live 2019 y World Metro & Light Rail 2018, celebradas en la capital vizcaína.


Madrid acoge el congreso y exposición comercial Rail Live 2020
 
 
 

(28/01/2020)  

Bajo el lema tecnología, innovación y estrategia para todo el sector ferroviario, este congreso mundial y la exposición comercial permitirán conocer las últimas tecnologías y proyectos en el ámbito del ferrocarril metropolitano, larga distancia y alta velocidad. En esta ocasión, esta edición de Rail Live tendrá lugar en Madrid, del 31 de marzo al 2 de abril, tras haber recalado en Bilbao en 2018 y 2019. Se darán cita en ella más de 350 ponentes y se espera recibir a más de 5.000 asistentes.

Organizado por Terrapinn en colaboración con Mafex, se espera a más de trescientos expositores que presentarán las novedades más innovadoras en tecnología, incluyendo desde material rodante, señalización y comunicaciones, a Inteligencia Artificial y mantenimiento predictivo, entre otras. Además, dentro de la exposición están previstas hasta una docena de áreas de contenido específicas.

Ver programa

Pinche aquí para registrarse

Más información

Acceso gratuito a exposición comercial
Aquellas personas que deseen asistir a la exposición comercial de forma gratuita pueden inscribirse pinchando aquí

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tendrá durante este año una importante presencia como medio colaborador al igual que en 2019 en el que participó en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 01/02/2019