Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ardanuy Ingeniería cierra 2019 con un volumen de negocio ferroviario al alza

Empresas:  Noticia de actualidad


Alcanzó un volumen de ventas de 16 millones de euros

Ardanuy Ingeniería ha incrementado en el ejercicio 2019 su cartera de pedidos en los mercados nacional e internacional y ha alcanzado unas ventas de 16 millones de euros.


Ardanuy Ingeniería cierra 2019 con un volumen de negocio ferroviario al alza
 
 
 

(22/01/2020)  

En 2019 creció en el mercado ibérico, tras las últimas adjudicaciones de asistencia técnica de Adif para el desarrollo y la modernización de las líneas ferroviarias de la red convencional y de alta velocidad. En 2019, la consultora ha sido seleccionada para coordinar el nuevo centro de mando ferroviario del puerto de Barcelona y para la asistencia técnica de las obras de seguridad en La Sagrera y Sant Andreu y la renovación de la L1 y 2 de Metrovalencia.

En el ámbito internacional, abrió tres delegaciones en Colombia, Perú y La India y se se ha hecho cargo de la supervisión técnica para el Metro de Medellín en Colombia, el diseño para el suministro de energía, la tracción de tercer carril a 750Vcc, y el sistema Scada de las dos nuevas líneas de metro de Bangalore en la India, la supervisión del proyecto Regio Tram en Colombia, el estudio de la red de cercanías en Dodoma en  Tanzania, y el del subsistema de energía de la futura red Rail Baltica.

En materia de I+D, se ha ampliado la participación en proyectos pioneros a escala europea como Shif2Rail con dos nuevos programas: 4 Securail y Optima.