Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El Tram colabora con los museos de Barcelona en la promoción cultural

Operadores:  Noticia de actualidad


El convenio incluye a Tram y a los seis museos que constituyen el grupo Articket

El Tram de Barcelona ha renovado por tercer año consecutivo su convenio de colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, la Fundación Joan Miró; el Museo Picasso de Barcelona y el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo Nacional. Además, la Fundación Antoni Tàpies  se ha sumado al acuerdo con el objetivo de facilitar la difusión de las exposiciones de estos museos y centros de cultura a través del Tranvía barcelonés. 


El Tram colabora con los museos de Barcelona en la promoción cultural
 
 
 

(07/01/2020)  

El convenio establece la colaboración entre el Tram y los seis museos que conforman el grupo Articket con el objetivo de fomentar la cultura, facilitar la difusión de las exposiciones previstas y promover el conocimiento de la oferta cultural de los centros museísticos de la ciudad. Tram fomentará la asistencia a los museos con sorteos y promociones de entradas y abonos a lo largo del año 2020 a través de sus canales corporativos. 

Además, se cubrirá con un vinilo informativo un tranvía durante un periodo de dos meses para difundir una propuesta programada por cada uno de los museos participantes del convenio. El acuerdo también incluye la difusión del arte y la cultura a través de los canales propios del tranvía de Barcelona y el uso de espacios para la organización de actividades y eventos.

El calendario de las campañas de comunicación en el Tranvía de Barcelona ha comenzado este mes en un tranvía del Trambaix con la imagen de la exposición "Gameplay. Cultura del videojuego "del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.