Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Operadores:  Noticia de actualidad



Estación espacial en Metro de Sevilla; Refuerzo en Tranvías de Zaragoza; Metro Bilbao incrementa el servicio para el partido del sábado y el concierto del domingo


(29/11/2019) 

Estación espacial en Metro de Sevilla

A partir de las 17 horas la terminal de Puerta Jerez de Metro de Sevilla se convertirá en la primera estación espacial dentro del festival de Artes Escénicas de la capital hispalense. Varios actores caracterizados como astronautas entregarán a los viajeros “la luna” invitándoles a hacer parada en la siguiente estación “Otro Mundo”, ubicada en el exterior de Puerta Jerez. + info

 

Refuerzo en Tranvías de Zaragoza

Mañana sábado con motivo del encuentro entre los clubes de Zaragoza y Girona, Tranvías de Zaragoza reforzará el servicio para poder atender la demanda de los usuarios que desean asistir al partido en el estadio de La Romareda.

 

 

Metro Bilbao incrementa el servicio para el partido del sábado y el concierto del domingo

Debido a la celebración del partido entre el Athelic Club y el Granada CF que tendrá lugar el domingo, Metro Bilbao ha previsto reforzar el servicio de trenes para asistir a dicho encuentro en el estadio de San Mamés.

Por otro lado, también el domingo y con motivo del concierto de Hans Zimmer en el pabellón Bizkaia Arena de BEC, el suburbano bilbaíno reforzará su servicio hasta la clausura del citado concierto.