Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Plan especial de movilidad por la celebración de la Copa Davis en Madrid

Operadores:  Noticia de actualidad


Refuerzo de la línea 3 de Metro que da acceso a la Caja Mágica

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha puesto en marcha un plan especial de movilidad para reforzar el transporte público y facilitar el acceso a la Caja Mágica, donde se celebra, hasta el 24 de noviembre, la Copa Davis de tenis en su nuevo formato.


Plan especial de movilidad por la celebración de la Copa Davis en Madrid
 
 
 

(19/11/2019)  

El plan especial permitirá ofrecer servicio de transporte a los 100.000 visitantes que se espera que atraiga la fase final de este torneo internacional, en el que desde ayer lunes 18 participan los dieciocho mejores equipos del mundo.

Para facilitar el acceso los días en los que se disputan las semifinales y la final, Metro de Madrid va a incrementar las frecuencias en las horas de más afluencia en la línea 3, en la que se encuentra la estación San Fermín-Orcasur, la más cercana a la Caja Mágica (ver noticia). En concreto, el sábado 23, el servicio aumentará un 20 por ciento entre las 8:30 y las 11:00 horas. Ese mismo refuerzo se llevará a cabo el domingo 24, entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Además, durante todos los días de competición, la línea 180 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) prestará un servicio de lanzadera entre la Plaza de Legazpi y las instalaciones donde tendrá lugar fase final de la Copa Davis.