Operadores:  Noticia de actualidad


La de Sol, la más céntrica y frecuentada está dedicada a la selección española

La línea 3 de Metro de Madrid se ha convertido en Línea Copa Davis añadiendo a los nombres de sus estaciones los de los jugadores de los dieciocho equipos que competirán en la Copa Davis que se celebrará en Madrid del 18 al 24 de noviembre.


(15/11/2019)  

Metro de Madrid pretende fomentar así el uso de su red para que los aficionados se desplacen a la Caja Mágica donde se celebrarán los partidos y cuya estación cercana es San Fermín-Orcasur, de la línea 3. Los dieciocho equipos nacionales competirán en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals divididos en seis grupos.

Equipos y estaciones

La estación de Sol, la más céntrica y frecuentada de toda la red está dedicada a la selección española. Así, junto al nombre de la estación figuran los de los integrantes del equipo: Rafael Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers.

El resto de estaciones de la línea 3 están dedicadas a los otros diecisiete equipos que participan en el torneo. Moncloa a Francia, Arguelles a Argentina, Ventura Rodríguez a Serbia, Plaza de España a Reino Unido, Callao a Italia, Lavapiés a Rusia, Embajadores a Canadá, Palos de la Frontera a Japón, Delicias a Australia, Legazpi a Colombia, Almendrales a Chile, Hospital 12 de Octubre a Alemania, San Fermín-Orcasur a Estados Unidos, Ciudad de los Ángeles a Kazajistán, Villaverde Bajo-Cruce a Holanda, San Cristóbal a Bélgica y Villaverde Alto a Croacia.