Empresas:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa con un estand además de ser medio colaborador de la feria

Barcelona acoge la tercera edición del Smart Mobility Congress, un encuentro internacional centrado en la movilidad urbana e interurbana donde el sector ferroviario tendrá de nuevo un papel protagonista. Por segundo año consecutivo se celebra en paralelo al Smart City Expo World Congress.


(14/10/2019)  

 

 

Bajo el lema “Leading the way”, liderando el camino, se abordarán los retos que un horizonte con mayor concentración urbana requieren a una movilidad sostenible, para afrontar desde el ámbito del transporte público con el ferrocarril en un papel fundamental.

En el salón. se mostrarán las últimas soluciones y proyectos de las principales compañías en materia de movilidad urbana e interurbana. Como en 2018, el Smart Mobility Congress se celebra en paralelo al Smart City Expo World Congress, ocupando dos pabellones y con más de un millar de expositores, 25.000 visitantes previstos y una amplia representación de administraciones y delegaciones oficiales encabezadas por alcaldes y ministros de todo el mundo.

 

Invitaciones para suscriptores al boletín de Vía Libre

Como medio colaborador, Vía Libre dispondrá de una serie de invitaciones disponibles para los suscriptores de este boletín que pueden solicitarlas enviando un e-mail a antoniog@ffe.es. La invitación permitirá visitar la exposición comercial.

 

Descuento para suscriptores al boletín de Vía Libre para asistir a las sesiones del congreso

Desde Fira de Barcelona, se ofrece a los suscriptores al boletín de Vía Libre un descuento del 25 por ciento en la entrada al congreso. Pinche aquí después introducir el código CEC8645D y clic sobre VALIDATE CODE.

Más información sobre Smart Mobility

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 01/02/2019