Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Mejoras en el área privada de usuarios registrados en la web de Renfe

Operadores:  Noticia de actualidad


La operadora ha renovado su plataforma integral de comunicación con los usuarios para hacerla más ágil, cómoda e intuitiva

Renfe ha renovado en su página web el área privada de clientes registrados para hacerla más ágil e intuitiva, con la incorporación en el perfil personal del usuario de todas las posibles gestiones online.


(10/10/2019) Los nuevos perfiles personales de esta plataforma integral de comunicación con los viajeros incorporan todas las gestiones online, lo que simplifica la navegación y facilita el acceso a todas las operaciones de viaje —compra, cambio o anulación de billetes y abonos, solicitar facturas, conocer el saldo de puntos +Renfe, códigos promocionales, entre otras.

Una vez registrado el usuario se muestra en la pantalla una nueva visión del portal, en el que están disponibles todos sus datos personales de viajes (próximos viajes, puntos ‘+Renfe’, acompañantes frecuentes, destinos favoritos…).

Desde cada perfil será posible, además, solicitar facturas o indemnizaciones y los usuarios registrados tendrán acceso a información general con promociones, ofertas y otras campañas de la operadora.