Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ardanuy Ingeniería diseñará el sistema de suministro de energía de dos nuevas líneas del metro de Bangalore

Empresas:  Noticia de actualidad


Con 53,86 kilómetros de longitud conjunta y treinta estaciones

Bangalore Metro Rail Corporation ha adjudicado a Ardanuy Ingeniería el contrato de diseño del sistema de suministro de energía, la tracción de tercer carril a 750 Vcc y el sistema Scada de las dos nuevas líneas con que se ampliará la red de transporte de la ciudad india de Bangalore.


(07/10/2019)  

El consorcio formado por Ardanuy Ingeniería y Ardanuy India Pyt participará así en la implantación de las dos nuevas líneas del metro de Bangalore, Airport Line y ORR Line, de 53,86 kilómetros de longitud conjunta y treinta estaciones. Las líneas que prestarán servicio a un millón de viajeros en el año 2040, supondrán una inversión de 750 millones de euros para la línea ORR y de 1.325 millones para la conexión al aeropuerto.

Las obras de ampliación de la red se dividirán en dos fases, la II A que corresponde a la línea “ORR Line”, contempla diecisiete kilómetros y trece estaciones, y la II B, 36,68 kilómetros y diecisiete estaciones.