Operadores:  Noticia de actualidad



Trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril; El tranvía de Valencia y el certamen Biocultura; Servicio ininterrumpido de Euskotren; Al encuentro entre Athletic y Valencia con Metro Bilbao; Jazz en la estación de Alicante


(27/09/2019)  

Trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

El museo de Azpeitia pone en circulación tres trenes con tracción vapor hasta el domingo con salida a las 12,30 y 18 horas mañana sábado y pasado circulará uno a las 12,30 horas. El horario es de 10,30 a 14 horas y de 16 a 19,30 horas mañana y pasado mañana entre las 10,30 y las 14 horas. Además, se podrá seguir visitando la exposición “130 años de movilidad eléctrica en Euskadi”

 

El tranvía de Valencia y el certamen Biocultura

Con motivo del certamen Biocultura, FGV aumentará las frecuencias de paso del Tranvía de Valencia para acceder hasta Feria Valencia. Hoy habrá servicio cada veinte minutos mientras que mañana y pasado será de entre treinta y cuarenta minutos en horario de 6 a 22 horas.

Durante la celebración de los certámenes, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de veinte minutos el viernes y de entre treinta y cuarenta el sábado y domingo, en el horario establecido desde las 6.00 hasta las 22 horas. Más info

 

Servicio ininterrumpido de Euskotren

Hoy viernes, Euskotren ofrecerá servicio durante toda la noche en la Línea 3 entre las terminales de Kukullaga/Etxebarri y Matiko, en ambos sentidos y con una frecuencia de paso de quince minutos. 

 

Al encuentro Athletic y Valencia CF con Metro Bilbao

Con motivo del partido de fútbol en el Athletic y el Valencia en el estadio de San Mamés mañana sábado, Metro Bilbao reforzará su servicio de trenes para facilitar la asistencia al encuentro.

 

Jazz en la estación de Alicante

El vestíbulo principal de la estación de Alicante-Terminal acoge hoy el viernes 27 de septiembre un concierto de jazz incluido dentro del ciclo "La Estación del Jazz" en el marco de una acción promocional de las tiendas de la estación que cuenta con la colaboración de Adif. El recital está dirigido tanto a los viajeros que transiten por la estación como al público en general.