Empresas:  Noticia de actualidad


Este año, contará con dos categorías: Tecnología Ferroviaria y Movilidad

Talgo  ha convocado el “Premio Talgo a la Innovación 2020”, que premiará el mejor proyecto de innovación que otorgue un valor adicional a la tecnología ferroviaria y la movilidad.


(25/09/2019)  

En esta décimo octava edición el Premio contará con la nueva categoría de “Movilidad”, que se suma a la de “Tecnología Ferroviaria”. Ésta valorará proyectos que supongan un avance tecnológico en el sistema ferroviario, y “Movilidad” proyectos relacionados con experiencia del pasajero, seguridad, accesibilidad, sostenibilidad, industria 4.0., Big Data, transformación digital, conectividad, etcétera.

El ganador en cada categoría obtendrá 15.000 euros y la oportunidad de publicar un artículo sobre el proyecto presentado en una revista de prestigio del sector.

 

 

Plazo y bases

 

Bases premio Talgo Innovación XVIII

El período de presentación de proyectos, a través del formulario digital de la página web del Premio Talgo premiotalgoinnovacion.com, se extiende hasta el 1 de junio de 2020. Las bases de esta edición pueden consultarse en “Bases Premio Talgo a la Innovación Tecnológica 2020”