Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Adjudicada la consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos del tramo Riquelme-Cartagena

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


En la nueva conexión de alta velocidad Murcia-Cartagena

Adif Alta Velocidad ha adjudicado a la empresa WSP Spain-Apia XXI un contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básico y de construcción de la plataforma de alta velocidad en el tramo Riquelme-Cartagena de la conexión Murcia-Cartagena.


Adjudicada la consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos del tramo Riquelme-Cartagena
 
Estación de Torre-Pacheco (Murcia).
 
 

(16/09/2019)  

El contrato ha sido adjudicado por importe de 1.413.506 euros y tiene un plazo de ejecución de quince meses. Este tramo tiene una longitud de veintisiete kilómetros y discurre por los términos municipales de Murcia, Torre-Pacheco y Cartagena.

Este proyecto se enmarca en las actuaciones comprendidas en el estudio informativo de la conexión de alta velocidad Murcia-Cartagena, aprobado definitivamente en octubre de 2017 por el Ministerio de Fomento.

Contrato para la cartografía

Por otra parte, Adif Alta Velocidad también tiene en marcha un contrato de servicios para la realización de la cartografía, que servirá de base para la realización de los proyectos en este mismo tramo. Este contrato cuenta con un presupuesto de 116.395 euros  y un plazo de ejecución de cuatro meses.