Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El operador Izy duplica su oferta de plazas a diez euros

Internacional:  Noticia de actualidad


El objetivo es seguir ofreciendo los mejores precios y el mayor confort a sus clientes

El operador francés de bajo coste de Thalys, Izy, ofrece cincuenta asientos al precio fijo de diez euros en todos sus trenes. Los resultados obtenidos en el primer semestre de 2019 han impulsado la oferta de precios bajos para viajar entre Bélgica y Francia.


El operador Izy duplica su oferta de plazas a diez euros
 
 
 

(12/09/2019)  

El operador de bajo coste ofrece en su campaña billetes a diez euros para todos los asientos plegables, lo que significa cincuenta plazas por composición, billetes convencionales a diecinueve euros los martes, miércoles y jueves y la opción de asientos XL para aquellos que desean mayor comodidad por diez euros más.

La compañía quiere mantener su cuota en los viajes entre las ciudades francesas y belgas, y por ello, siguen lanzando campañas como la actual en la que se ofrecen mejores precios para atraer más viajeros hacia un medio de transporte más sostenible y económico.

En el último semestre y durante el verano, los resultados de Izy han sido excelentes consiguiendo más del veintidós por ciento de aumento de viajeros en la primera mitad del año y un 16 por ciento más durante el verano, julio y agosto, en comparación con el mismo periodo de 2018.