Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Infraestruturas de Portugal presenta un programa cultural para sus estaciones

Internacional:  Noticia de actualidad


El eslogan elegido para promocionar las actividades es “Viva la estación”

Infraestruturas de Portugal, IP, promueve un programa que engloba diversas iniciativas culturales y sociales en las estaciones de ferrocarril. Música, teatro y cine, lectura y sesiones de sensibilización enmarcados en el escenario de las estaciones, espacios poco convencionales muy buscados para este tipo de actividades.


Infraestruturas de Portugal presenta un programa cultural para sus estaciones
 
 
 

(10/09/2019)  

 

El programa “Viva la estación” que, desde este mes de septiembre, está llevando a cabo actividades culturales en diferentes escenarios pertenecientes a estaciones de ferrocarril. Con esta iniciativa,  IP pretende atraer nuevos usuarios a los espacios ferroviarios y potenciar la creación de valores emocionales conectados con ellos.

Además, Infraestruturas de Portugal apoya la cultura y a la comunidad artística y con ello racionaliza el uso y el aprovechamiento de las estaciones y aumenta su proyección como espacios singulares para nuevas oportunidades de negocio ligadas al ocio y al entretenimiento de calidad. En última instancia, IP quiere reforzar el papel de la estación como espacio de rencuentro y reunión abierto a diferentes formas artísticas.