Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ocio ferroviario y servicios especiales para el mes de agosto

Operadores:  Noticia de actualidad



Oferta de Renfe para el Ave entre Madrid y Valencia y Alicante; Renfe programa parada comercial en Burriana por el Festival Arenal Sound; Hasta 49 trenes históricos en el Museo Vasco del Ferrocarril; Exposición fotográfica en el Museo del Ferrocarril de Asturias


Ocio ferroviario y servicios especiales para el mes de agosto
 
 
 

(31/07/2019)  

Oferta de Renfe para el Ave entre Madrid y Valencia y Alicante

La operadora lanza una oferta para viajar en el Ave Madrid – Valencia y Madrid – Alicante para grupos de cuatro personas hasta el 31 de agosto. La oferta contempla adquirir los cuatro billetes por 140 y 100 euros para viajar desde la capital hasta Valencia y Alicante respectivamente. Cada viajero abonará un total de 35 euros en la relación con Valencia y 25 euros con la de Alicante.


Renfe programa parada comercial en Burriana por el Festival Arenal Sound

Hasta el próximo 5 de agosto, los trenes de Media Distancia entre Valencia y Castellón y entre Barcelona y Valencia efectuarán parada comercial en la terminal de Burriana con motivo del Festival Arenal Sound. Renfe ha programado un total de 46 trenes de Media Distancia con parada en Burriana hasta la clausura del festival.

 

Hasta 49 trenes históricos en el Museo Vasco del Ferrocarril

Este mes de agosto el museo vasco poner en circulación 15 trenes a vapor y 34 con tracción diésel. Hoy circulará un tren histórico a las 12,30 horas.Los trenes de vapor circularán todos los sábados, domingos y festivos, con el siguiente horario de salida:sábados: 12:30 y 18:00 horas y domingos y festivos: 12:30 horas.

Además, mañana día 1 de agosto se inicia el servicio 2019 de trenes tracción diésel de días laborables (de martes a viernes), que se presta exclusivamente durante este meso. Dichos trenes diésel circularán desde el Museo Vasco del Ferrocarril de Azpeitia a las 12:30 y 18:00 horas. El horario es de martes a sábado de 10,30 a 14 horas y de 16 a 19,30 horas mientras que los domingos y festivos se abre al público entre las 10,30 y las 14 horas. Además, se podrá seguir visitando la exposición “130 años de movilidad eléctrica en Euskadi".

Exposición fotográfica en el Museo del Ferrocarril de Asturias

El museo de Asturias inaugura mañana a las 19 horas la exposición fotográfica “Siguiendo la vía” con imágenes aéreas del ferrocarril vasco asturiano en el año 1958. La muestra se podrá visitar hasta el 31 de agosto. Las obras han sido cedidas al museo por Adif a través del Archivo Histórico Ferroviario de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.