Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe lanza la campaña “Un verano de primera”, para viajar en Preferente en el AVE Valencia-Madrid

Operadores:  Noticia de actualidad


La oferta permite comprar billetes desde 43,75 euros por trayecto

Renfe ha lanzado la campaña “Un verano de primera” que permite comprar billetes de AVE Valencia- Madrid desde 43,75 euros por trayecto en clase preferente sin restauración y 46,80 con restauración. La operadora ofrece 22.000 plazas promocionales y la oferta estará disponible hasta el 31 de agosto.


(23/07/2019)  

Las condiciones son las propias de las Tarifas Promo. Los viajeros podrán comprar los billetes a través de la web de Renfe, puntos de venta de las estaciones, agencias de viaje, y agencias virtuales.

Renfe ofrece en verano veintidós servicios diarios de AVE, once por sentido, entre Valencia y Madrid. Con esta oferta Renfe pretende dar a conocer a los viajeros las ventajas y servicios que ofrece el tren en su clase preferente, butacas más espaciosas, prensa, restauración en el asiento —de lunes a jueves—, Wifi, y atención personalizada.

La respuesta positiva de la demanda frente a otros medios de transporte del servicio de alta velocidad entre Madrid y Valencia, ha supuesto la inversión de la cuota de mercado respecto al avión —el tren supone el 89,2  por ciento de la cuota de mercado frente al transporte aéreo.