Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ocho trenes especiales y doble capacidad en Media Distancia y Cercanías para asistir al Festival Internacional de Benicasim

Operadores:  Noticia de actualidad


Renfe pone a disposición de los viajeros 37 trenes diarios, veintidós de Cercanías y quince de Media Distancia

Renfe ha programado ocho trenes especiales y duplica la capacidad en trenes de Media Distancia y Cercanías con motivo de la celebración del Festival Internacional de Música de Benicasim (FIB), que se suman a los refuerzos establecidos en los trenes de larga distancia para asistir al evento. La operadora pone a disposición de los viajeros 37 trenes diarios, veintidós de Cercanías y quince de Media Distancia. Durante el festival habrá trenes especiales y otros trenes circularán con la oferta de plazas duplicada.


(19/07/2019)  

Desde el pasado miércoles y hasta el 23 de julio varios trenes regulares de Media Distancia duplicarán su capacidad. Renfe ha programado la circulación desde Valencia y Barcelona de cuatro trenes especiales, dos por sentido, durante los días 22 y 23.

Asimismo, veintidós trenes de Cercanías procedentes de Valencia y de Vinaroz, conectarán las poblaciones de la línea 6 con Benicasim, ofreciendo la posibilidad a los viajeros de asistir al festival. Renfe ha programado cuatro trenes especiales de Cercanías durante los días 20 y 21 de julio y durante todo el fin de semana algunos trenes circularán duplicando su capacidad. La oferta conjunta supera las 6.000 plazas adicionales.