Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Más de 100.000 billetes vendidos para los trenes AVE a Granada

Operadores:  Noticia de actualidad


La tarifa promocional de lanzamiento ha sido la más demandada

El pasado viernes se alcanzaron los 100.000 billetes vendidos en los trenes AVE que tienen como origen o destino la capital granadina. Por ciudades, Granada, Madrid y Barcelona son las que concentran mayor número de billetes vendidos como puntos de origen.


Más de 100.000 billetes vendidos para los trenes AVE a Granada
 
 
 

(09/07/2019)  

La mayor parte de ventas se ha realizado aprovechando la promoción que Renfe ha ofrecido desde el lanzamiento comercial del nuevo servicio y que finalizó el 30 de junio.

Desde el pasado día 26 de junio, Renfe ofrece tres circulaciones AVE diarias por sentido entre Granada y Madrid, a la que se suma otro servicio que conecta cada día la capital granadina con Barcelona.

Billetes integrados Granada-Pamplona

A los servicios AVE directos se suma la oferta de billetes integrados que Renfe ofrece con origen o destino Granada. Es el caso de los servicios Pamplona-Granada, una opción de viaje mediante enlace oficial en Zaragoza o Madrid con la que el viajero adquiere un único billete para viajar en dos trenes (Alvia y AVE). La tarifa de estos billetes integrados es inferior a la suma de los dos billetes por separado.

Los viajeros cuentan con salidas de la estación de Pamplona a las 6:25 horas (enlace en Zaragoza) y a las 15:35 (enlace en Madrid) Para regresar de Granada, hay tres salidas en AVE dirección Pamplona —7:10, 15:00 y 15:35 horas—, también con enlace en Madrid o Zaragoza. El mejor tiempo de viaje entre Pamplona y Granada es de 6 horas y 50 minutos con enlace en Zaragoza.

Las tarifas Promo y Promo+ han supuesto el impulso definitivo para el aumento de la utilización de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia en todo el territorio español, con descuentos de hasta el 70 por ciento hacen posibles precios de Pamplona a Granada desde 50,55 euros.