Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los trenes de Cercanías entre Valencia y la playa de Gandía se adaptan al horario de verano

Operadores:  Noticia de actualidad


Renfe ha programado los horarios de los trenes, tres por sentido, para adecuarlos a la demanda turística

Renfe ha adaptado los horarios de los trenes de Cercanías que unen de manera directa Valencia y la playa de Gandía durante el verano. La operadora ha modificado los horarios de seis trenes —tres por sentido— que unen la estación de València Nord y el apeadero de Platja i Grau de Gandia para adecuarlos a la demanda turística.


Los trenes de Cercanías entre Valencia y la playa de Gandía se adaptan al horario de verano
 
 
 

(26/06/2019)  

Desde el 23 de junio están en vigor los nuevos horarios de los seis trenes de Cercanías que circulan diariamente en la relación Valencia-playa de Gandía. En sentido València Nord – Platja de Gandia, los trenes salen a las 9.26, 13.56 y 18.26 horas, mientras que los de regreso de Platja de Gandia a València Nord parten a las 10.36, 15.06 y 19.36 horas.

El núcleo de Cercanías de València cuenta con sesenta estaciones por las que circulan 360 trenes en una franja horaria de 18 horas. La frecuencia de paso en las principales líneas es de 15 minutos en hora punta de la mañana y de la tarde y de 30 minutos durante el resto de la jornada.