Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Adjudicada la sustitución de los videowalls del CTC y del telemando de energía de Madrid Chamartín

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Se incorporarán nuevas tecnologías LED, que no necesitan mantenimiento y son más eficientes energéticamente

Adif ha adjudicado a la empresa RPG Informática el suministro y sustitución de los videowalls del centro de Control de Tráfico Centralizado (CTC) y del Telemando de Energía de Madrid Chamartín.


Adjudicada la sustitución de los videowalls del CTC y del telemando de energía de Madrid Chamartín
 
 
 

(21/06/2019)  

La ejecución del contrato, que cuenta con un presupuesto de 559.704 euros y un plazo de veintiún días, supone renovar los equipos instalados actualmente para la gestión del tráfico ferroviario y la visualización en conjunto de las instalaciones bajo su control.

El contrato incluye también el suministro, instalación, curso de operación y servicio post-venta de todos los elementos necesarios para la correcta instalación y funcionamiento de los equipos.

Las nuevas tecnologías LED existentes actualmente suponen una importante mejora respecto a las que estaban disponibles cuando se instalaron los equipos actuales, ya que no necesitan mantenimiento e implican el consumo de fungibles más eficientes energéticamente, con fácil disponibilidad de repuestos en caso de averías y una arquitectura más abierta.