Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Sigma Rail gana el desafío de reconocimiento de activos ferroviarios de los Ferrocarriles Alemanes

Empresas:  Noticia de actualidad


Aplican las tecnologías de visión artificial más avanzadas

El hub de startups de los Ferrocarriles Alemanes DB mindbox, ha seleccionado a la española Sigma Rail como ganadora del desafío de “Reconocimiento de Objetos” frente entre las ocho empresas emergentes en el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático que compitieron.


Sigma Rail gana el desafío de reconocimiento de activos ferroviarios de los Ferrocarriles Alemanes
 
 
 

(06/06/2019)  

Sigma Rail llegó mostró en la final sus capacidades en la identificación y geo-localización automática de activos ferroviarios que, gracias a las tecnologías de visión artificial más avanzadas, permiten identificar automáticamente los activos ferroviarios desde bases de datos multimodales, como videos HD, imágenes, nubes de puntos 3D, etcétera. y triangular su posición precisa a lo largo del corredor ferroviario.

La aplicación de estas tecnologías puede beneficiar la planificación, construcción, despliegue y mantenimiento de corredores ferroviarios. Las actividades automáticas de verificación y validación, el mantenimiento predictivo o un despliegue más rápido de sistemas como el ERTMS y el CBTC son algunas de las aplicaciones previstas.

En los próximos cien días, DB mindbox y Sigma Rail crearán conjuntamente, desarrollarán e implementarán una solución que cumpla con los requisitos en estos campos del operador alemán.