Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Más de 1,6 millones de plazas para viajar en los trenes de Renfe en el Puente de Mayo

Operadores:  Noticia de actualidad


En trenes AVE y de Larga Distancia, se ofrecerán un total de 830.000 billetes, un 4,1 por ciento de ellos extraordinarios sobre la oferta habitual.

Renfe ha programado más de 1,6 millones de plazas en sus trenes AVE, Larga y Media Distancia hasta el próximo 5 de mayo, con motivo del Puente de Mayo, fechas en las que se celebra la fiesta del 1º de mayo, Día del Trabajo, y a la que, en el caso de Madrid, se suma la fiesta de la Comunidad, el día siguiente.


Más de 1,6 millones de plazas para viajar en los trenes de Renfe en el Puente de Mayo
 
 
 

(30/04/2019) La oferta de plazas para el Puente contempla un total de 830.000 en trenes AVE y de Larga Distancia, un 4,1 por ciento de ellas extraordinarias sobre la oferta habitual. Además, se refuerza el servicio en trenes Avant y de Media Distancia hasta las más de 760.000 plazas, un 4,4 por ciento más por la demanda prevista estos días.

Entre los servicios más demandados por los viajeros se encuentran los AVE Madrid-Alicante, Madrid-Barcelona o Barcelona-Sevilla. También los trenes Alvia Madrid-Bilbao y Madrid-Santander contarán con más plazas de las habituales, así como los AvCity Hendaya-Vigo.

En Media Distancia se oferta un extra de plazas en trenes desde Valencia a Barcelona, Murcia y Albacete o en los servicios Madrid-Huelva. Otros trenes que contarán con un mayor número de plazas serán los Avant entre Madrid y Toledo o los Madrid-Valladolid.

En cada operación salida Renfe pone en marcha mil trenes diarios. En los días de mayor movilidad en la estación de Puerta de Atocha están programados 250 trenes, con una previsión de unos 50.000 viajeros diarios, lo que supone un incremento de la movilidad del 25 por ciento respecto a un día normal.