Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Licitado el suministro de veinticuatro aparatos de dilatación para la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Con una inversión de 2.670.915 euros, la actuación permitirá mejorar la capacidad de la infraestructura

Adif Alta Velocidad ha licitado el contrato de suministro, transporte, descarga y asistencia técnica para la sustitución de todos los aparatos de dilatación de ancho estándar de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla.


Licitado el suministro de veinticuatro aparatos de dilatación para la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla
 
 
 

(11/04/2019) El contrato, que cuenta con una inversión de 2.670.915 euros, contempla el cambio de veinticuatro aparatos de dilatación, así como su fabricación, incluidas las transiciones de elasticidad en el lado fijo y en el lado móvil, y las transiciones elásticas del aparato de dilatación en plena vía.

También se encuentra incluido en este contrato el premontaje y comprobación en el taller, el transporte y descarga en la base de montaje, zona de acopio, así como la asistencia técnica durante las fases de traslado desde la base de montaje o zona de acopio y colocación en la vía, nivelación y alineación.

Se incluye además la realización de las operaciones de ajuste finales hasta que el aparato de dilatación quede listo para su puesta en servicio definitiva.