Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Eurotunnel entrega el nuevo Centro de Control Aduanas a las autoridades francesas

Internacional:  Noticia de actualidad


La entrega forma parte del protocolo de Eurotunnel para el Brexit

Eurotunnel ha entregado oficialmente a las autoridades francesas los edificios de inspección aduanera, veterinaria y fitosanitaria del nuevo centro de control de Aduanas de su terminal en Coquelles. En el centro, abierto las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, trabajarán funcionarios del Ministerio de Agricultura y de Aduanas. 


Eurotunnel entrega el nuevo Centro de Control Aduanas a las autoridades francesas
 
 
 

(10/04/2019)  

El Centro de Control Aduanas cuenta con nueve muelles de descarga, área de almacenamiento refrigerado, cien plazas de estacionamiento para los camiones pendientes de control y mil metros cuadrados de oficinas para servicios fronterizos y para el personal de Eurotunnel, donde se llevarán a cabo las gestiones de aduanas.

Además del centro de control, Eurotunnel ha creado una instalación equina y ha ampliado dos áreas de paradas para camiones y aqutocares y dos edificios con áreas de gestión de impuestos. Las puertas electrónicas con reconocimiento facial que acelerarán los trámites de control de la policía fronteriza francesa, están actualmente aguardando la aprobación oficial (ver noticia).