Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Campaña para celebrar el decimoquinto aniversario del tranvía de Barcelona

Operadores:  Noticia de actualidad


El operador celebra el aniversario con la campaña: Comprometidos contigo Tram a Tram

Esta semana se cumplen quince años de la puesta en servicio del tranvía metropolitano de Barcelona. El 3 de abril de 2004 comenzaban a circular los primeros tranvías por la red del Trambaix y el 8 de mayo por la del Trambesòs. Tram ha iniciado una campaña de agradecimiento a los usuarios.


Campaña para celebrar el decimoquinto aniversario del tranvía de Barcelona
 
 
 

(05/04/2019)  

La campaña se centra en agradecer la confianza de la ciudadanía en el Tram y premia la fidelidad de los viajeros con entradas dobles para ir al teatro en la primera acción de un conjunto de actividades que el Tram está organizando para mostrar su compromiso con la sociedad. Durante el año 2019, se programarán otras actividades destinadas al equipo que hace posible el funcionamiento del tranvía y en las instituciones que han apoyado la implantación y crecimiento de este modo de transporte. 

El lema "Comprometidos contigo Tram a Tram" que enmarca la campaña, se hará visible en diferentes formatos y soportes, desde tranvías decorados con vinilos, carteles en las paradas, contenidos especiales en redes y web, y un audiovisual.

La imagen gráfica de la campaña atestigua el paso de los años en una pasajera cuyo reflejo en la ventana del tranvía ofrece su imagen de quince años atrás, como una metáfora del paso del tiempo y la percepción de que "el tiempo pasa más rápido cuando se disfruta", en este caso del trayecto y del propio medio de transporte, el tranvía.

Información sobre el aniversario en el número 639 de la versión impresa de Vía Libre, correspondiente al mes de abril de 2019