Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Adjudicado el contrato de suministro de balasto para la implantación del ancho estándar en el tramo Castellón-Vandellós

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Está diferenciado en dos lotes,referidos a la estación de Torreblanca y al apeadero de Camarles, por un importe conjunto que supera los 6,6 millones de euros

Adif Alta Velocidad ha adjudicado un contrato de suministro y transporte de balasto para la implantación del ancho estándar en el tramo Castellón-Vandellós del Corredor Mediterráneo, por importe de 6.624.780 euros.


Adjudicado el contrato de suministro de balasto para la implantación del ancho estándar en el tramo Castellón-Vandellós
 
 
 

(04/04/2019) El contrato está dividido en dos lotes, el primero de los cuales hace referencia a la estación castellonense de Torreblanca, por importe de 4.877.686 euros.

El segundo lote incluido en el contrato se refiere al apeadero de Camarles (Tarragona) y tiene un importe de adjudicación de 1.747.094 euros.

El contrato conjunto de ambos lotes ha sido adjudicado al consorcio formado por las empresas Cuarcitas del Mediterráneo y Canteras La Ponderosa, e incluye la extracción de piedra para la fabricación de 254.420 Tn de balasto, el transporte del mismo hasta la traza o hasta las zonas de almacenamiento y su acopio y conservación hasta su carga final a la obra.