Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Canadienses invertirán 120 millones de euros en mejoras en Quebec

Internacional:  Noticia de actualidad


La red de la provincia abarca más de 3.200 kilómetros de líneas

Los Ferrocarriles Canadienses han anunciado una inversión de más de 120 millones de euros en mejoras en la provincia de Quebec para mejorar la seguridad y conseguir un servicio más eficiente.


Los Ferrocarriles Canadienses invertirán 120 millones de euros en mejoras en Quebec
 
 
 

(03/04/2019)  

Actualmente, CN está implantando tecnologías de inspección automatizadas para mejorar la seguridad en toda su red. Esta prevista la construcción de 67 kilómetros de nuevas vías y la modernización de 34 pasos a nivel, trabajos de mantenimiento en infraestructura, sistemas de señalización y otras infraestructuras.

La inversión de los Ferrocarriles Canadienses, CN, que se inscribe en un plan estratégico que invertirá 4.900 millones de euros en distintos proyectos durante los próximos dos años, beneficiará a todos los segmentos del transporte de mercancías, incluidos bienes de consumo, cereales, y los de la explotación de los bosques.

Las inversiones fortalecerán el transporte ferroviario en Quebec y el papel del Gran Montreal como centro de transporte intermodal en el este de Canadá. La red ferroviaria de CN en Quebec abarca más de 3.200 kilómetros de líneas y sirve a zonas urbanas y al Puerto de Montreal.