Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Cercanías de Renfe en Guipúzcoa se integra en el sistema Mugi

Operadores:  Noticia de actualidad


La operadora mantiene en vigor todos los títulos de transporte y su sistema de zonificación

A partir del lunes, 1 de abril, los servicios de Renfe Cercanías en Guipúzcoa se integrarán en el sistema de pago de billetes Mugi, de la Autoridad Territorial del Transporte en Guipúzcoa (ATTG).


Cercanías de Renfe en Guipúzcoa se integra en el sistema Mugi
 
 
 

(28/03/2019)  

Esta integración se estableció en 2018 mediante un acuerdo comercial entre Renfe y la ATTG,de cuatro años de duración, prorrogables por años naturales que permite utilizar la tarjeta Mugi en todas las estaciones y apeaderos de Cercanías del Núcleo de San Sebastián.

Los usuarios podrán aprovechar los descuentos por el número de viajes y por transbordos entre los diferentes servicios adheridos al sistema y basados en el mapa de zonas de Guipúzcoa de la ATTG, validando su tarjeta Mugi tanto al inicio como a la finalización del viaje, en estaciones y apeaderos. Renfe mantendrá en vigor todos los títulos de transporte y su sistema de zonificación.

Recarga

La recarga de las tarjetas Mugi en las máquinas autoventa de las estaciones de Cercanías se pospone para una segunda fase prevista para el mes julio. Renfe ha asumido toda la inversión necesaria para adaptar tecnológicamente sus equipamientos a la integración tarifaria, bajo las especificaciones de la ATTG.