Internacional:  Noticia de actualidad


El acuerdo permite la promoción y compra de billetes y productos de Trenitalia en la plataforma de viajes online líder en China

Trenitalia ha firmado un acuerdo con la agencia de viajes China Ctrip Group, para comercializar sus servicios entre los turistas chinos y absorber los flujos turísticos que llegan de China a los principales aeropuertos italianos.


Trenitalia firma un acuerdo para impulsar el turismo chino
 
 
 

(28/03/2019)  

El acuerdo firmado permitirá la promoción y compra de billetes y productos de Trenitalia en la plataforma Ctrip , que cuenta con alrededor de 300 millones de usuarios registrados. El tirismo chino ha registrado un fuerte aumento en Italia y, según las previsiones, se producirá un crecimiento mayor en los próximos años. Globalmente, en 2018, los turistas extranjeros en los trenes de Trenitalia han aumentado aproximadamente un 20 por ciento, un porcentaje más alto que el total de llegadas de turistas a Italia.

El acuerdo es una de las iniciativas de Trenitalia para atraer y satisfacer las necesidades de los turistas chinos. La información en chino ya se ofrece en los monitores de tren y folletos, y en la web trenitalia.com, lo que ha valido a Trenitalia recibir la certificación "Welcome Chinese" del Ministerio de Cultura y Turismo de China.