Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Nuevo curso “Surco” sobre logística intermodal ferroviaria

Operadores:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Organizado por la Escola Europea Intermodal Transport, de Barcelona, un nuevo curso “Surco” tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio en Barcelona con el objetivo de analizar todos los elementos que participan en los servicios ferroportuarios además de facilitar la formación necesaria a aquellos que deban tomar decisiones en las cadenas logísticas. Fomentar la utilización del transporte ferroviario en la Intermodalidad es otro de los objetivos planteados en el curso.


Nuevo curso “Surco” sobre logística intermodal ferroviaria
 
 
 

(21/03/2019)  

En las tres jornadas que se imparte este nuevo "Surco", se presentará a los participantes la situación marítimo ferroviaria en España, la red interior ferroviaria de mercancías así como sus características técnicas. Durante la mañana de la última jornada están previstas visitas técnicas a las terminales del Puerto de Barcelona: contenedores, vehículos, graneles e intermodal, además de al centro de Regulación y Control de Adif.

Ver programa

Más información info@escolaeuropea.eu · Tel: 93 298 60 70

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 01/02/2019