Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Siemens suministrará veinticuatro Desiro ML adicionales a los Ferrocarriles Austriacos

Empresas:  Noticia de actualidad


El nuevo pedido aumentará a 189 unidades la flota de este modelo del operador austriaco

Los Ferrocarriles Federales de Austria, ÖBB, han concretado el pedido a Siemens de veinticuatro trenes regionales Desiro ML,con lo que el número de unidades de este modelo en el parque de ÖBB se situará en 189. Las entregas de las unidades que operarán bajo el nombre de "Cityjet", comenzarán en el verano de 2020.


Siemens suministrará veinticuatro Desiro ML adicionales a los Ferrocarriles Austriacos
 
 
 

(19/03/2019)  

Las unidades eléctricas de tres coches que prestarán servicios regionales en el este de Austria, contarán con piso bajo y amplios espacios de entrada y transito en su interior. Además, la gama de colores del diseño ofrece contraste para facilitar el uso a las personas con discapacidad visual.

Los Desiro ML, que cuentan con seis puertas por costado, desarrollan una velocidad máxima de 160 km/h, y ofrecen en sus 75 metros de longitud casi un 22 por ciento más de asientos respecto a las unidades que se encuentran operativas actualmente.

Las unidades para ÖBB se fabricarán en las plantas de Siemens en Krefeld, Alemania y Graz, Austria, y el ensamblaje final se llevará a cabo en la de Jedlersdorf, en Austria. Los Desiro ML se pueden adaptar a tecnología híbrida con baterías y, por lo tanto, operar en líneas no electrificadas.