Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Circulación ininterrumpida de trenes de Cercanías durante cinco días en cinco líneas del núcleo de Valencia

Operadores:  Noticia de actualidad


Desde la noche de hoy hasta la madrugada del 20 de marzo

Renfe ha programado la circulación de trenes de Cercanías durante las veinticuatro horas, desde la noche de hoy, 15 de marzo hasta la madrugada del 20 de marzo, por cinco líneas del núcleo de Valencia, dentro de la campaña especial diseñada por la operadora durante la semana de Fallas.


Circulación ininterrumpida de trenes de Cercanías durante cinco días en cinco líneas del núcleo de Valencia
 
 
 

(15/03/2019)  

Dentro de este dispositivo especial, circularán un total de 2.544 trenes de Cercanías durante la semana fallera. La operadora ha programado 193 trenes especiales nocturnos, que se añaden a la oferta habitual de Cercanías.

Además de los trenes especiales, tanto diurnos como nocturnos, la oferta habitual se verá duplicada, debido a que la mayoría de los servicios de cercanías circularán en doble composición.

La programación del servicio registrará, como media, la circulación de un tren cada treinta minutos por línea y coincidiendo con los principales actos falleros será uno cada quince minutos.

En periodos de Fallas los desplazamientos desde las distintas poblaciones periféricas de Valencia se incrementan hasta un 60 por ciento.