Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad



A las Fallas de Valencia con Renfe; Exposición fotográfica en Metro Bilbao; Ruta del Almendro en Portugal; Servicio especial tranvía de Bilbao para el partido Athletic-Atlético de Madrid; Fútbol y Tranvía de Zaragoza


(15/03/2019)  

Servicio especial de Renfe para las Fallas de Valencia

Con motivo de la semana fallera en la ciudad del Turia, Renfe ha programado trenes especiales de Media Distancia con origen y destino Valencia durante las Fallas. Renfe ofrece hasta 20.500 plazas adicionales llegando a una oferta global de 170.000 plazas.

 

 

Ruta del Almendro con CP

Mañana y el próximo sábado día 23, Comboios de Portugal ha organizado la Ruta del Almendro, que ofrece la posibilidad de observar el árbol en flor en Tras-os-Montes y el Alto Duero, en la Beira Alta. El tren sale de la estación de Oporto Campaña a las 7.00 horas con destino a Celorico da Beira arribando a las 9.53 horas. Posteriormente, los viajeros continúan por carretera con dos rutas distintas. El regreso es desde la terminal de Vila Franca de las Naves para llegar a Oporto a las 23.00 horas. (+ info)

 

Servicio especial del tranvía de Bilbao

Mañana sábado, el Tranvía de Bilbao ofrecerá, por el partido Athletic Club-Atlético de Madrid, además de las circulaciones habituales cada diez minutos, desde Atxuri a La Casilla, servicios especiales partiendo desde Pío Baroja hacia Hospital a las 17:31, 18:01 y 18:11 horas. Asimismo, para garantizar la seguridad en el desalojo del estadio, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 20:15 y las 20:35 horas aproximadamente.

 

Fútbol y Tranvía de Zaragoza

El Tranvía de Zaragoza refuerza su servicio mañana sábado coincidiendo con el partido que disputan en La Romareda a partir de las 20:30 horas el Real Zaragoza y el Elche. El intervalo de paso entre las 22:20 y las 22:40 será de cinco minutos.

 

 

Exposición fotográfica en Metro Bilbao

Hasta finales de mes, en las estaciones de Moyua, Abando, San Mamés y Casco Viejo del metropolitano bilbaíno, se podrá visitar la exposición fotográfica de Carlo Borlenghi dentro de la VI edición de Sail In Festival.