Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Licitado el mantenimiento de la línea de alta velocidad Madrid-Sur durante cuatro años

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Para asegurar el correcto estado de conservación de la infraestructura, vía y aparatos de vía en las conexiones de Madrid con Sevilla y Málaga

Adif Alta Velocidad va a licitar el contrato de servicios de mantenimiento de plataforma, vía y aparatos de vía de la línea de alta velocidad Madrid-Sur, que abarca las conexiones de Madrid con Sevilla y Málaga. El importe global de la licitación asciende a 109.016.991 euros y el plazo de ejecución es de 48 meses.


Licitado el mantenimiento de la línea de alta velocidad Madrid-Sur durante cuatro años
 
 
 

(26/02/2019) El contrato se divide en dos lotes, el primero de los cuales afecta al ámbito de las bases de mantenimiento Mora (Toledo) y Calatrava (Ciudad Real) y cuenta con un presupuesto de 56.004.056 euros. El lote 2 abarca las bases de mantenimiento de Hornachuelos (Córdoba) y Antequera (Málaga) y cuenta con un presupuesto de 53.012.936 euros.

Las actividades incluidas en el contrato engloban el mantenimiento de los elementos de infraestructura y superestructura de la traza general, vías de apartado y secundarias, ramales de conexión, bases de mantenimiento, cambiadores de anchos y cualquier otra instalación operativa en los tramos objeto del contrato.