Infraestructuras:  Noticia de actualidad


En dos lotes y por un importe global de 135,36 millones de euros

Adif licitará el contrato de servicios de mantenimiento de los elementos fundamentales de plataforma, vía y aparatos de vía de la línea de Alta Velocidad Madrid-Noreste, eje Madrid-Barcelona-frontera francesa, por un importe global de 135,36 millones de euros y con un plazo de ejecución de 48 meses.


A licitación el mantenimiento de la línea de alta velocidad Madrid-Noreste
 
 
 

(25/02/2019)  

El contrato, dividido en dos lotes, se desarrollará en el ámbito de las bases de mantenimiento de Brihuega en Guadalajara, la zaragozana de Calatayud,  la leridana de Montagut, la de Vilafranca del Penedés en Barcelona, y la gerundense de Sant Feliu de Buixalleu.

El lote 1, con un presupuesto de 54,34 millones de euros es el que corresponde a las bases de Brihuega y Calatayud, y el 2, con un presupuesto de 81,02. millones de euros a las de Montagut, Vilafranca del Penedés y Sant Feliu de Buixalleu.

Las actividades incluidas en este contrato engloban el mantenimiento de los elementos de infraestructura y superestructura de la traza general, vías de apartado y secundarias, ramales de conexión, bases de mantenimiento, cambiadores de anchos y cualquier instalación operativa incluida en los tramos objeto del contrato.