Operadores:  Noticia de actualidad


Estará disponible hasta el 25 de febrero, para viajar entre el 1 de marzo y el 6 de mayo

Renfe-Sncf en Cooperación ha puesto en marcha una campaña promocional para viajar esta primavera a Francia en los trenes de alta velocidad, que estará disponible hasta el próximo lunes, 25 de febrero, y permite viajar a Francia desde veinticinco euros, entre el 1 de marzo y el 6 de mayo.


(21/02/2019)  

Estos precios promocionales permitirán viajar desde Barcelona, Girona o Figueras a partir de veinticinco euros, en clase Turista, a las ciudades de Nimes y Montpellier, desde veintinueve euros a París, Lyon, Valence, Marsella, Aviñón o Aix- en-Provence , o bien desde cuarenta y 44 euros, respectivamente, para aquellas personas que opten por viajar en clase Business.

Desde Tarragona es posible desplazarse a Nimes, Montpellier, Aviñón, Aix-en-Provence y Marsella a partir de 34 euros y, en Preferente, desde 49 euros.

Carcasona y Toulouse recuperan su frecuencia diaria

Esta campaña también incluye las conexiones que enlazan con Carcasona y Toulouse, conexiones que recuperan su frecuencia diaria a partir del 31 de marzo. Los precios para estos destinos durante el período de vigencia de la promoción serán a partir de veinticinco euros en clase Turista y de cuarenta en Preferente.

El tren Barcelona-Toulouse conecta la capital catalana con Carcasona en un tiempo de dos horas y media y a partir de tres horas y cuarto minutos con la ciudad de Toulouse.

Estos billetes promocionales para viajar a Francia, se pueden adquirir a través de los canales habituales de venta: venta online a través de la página web de Renfe, estaciones y agencias de viaje.