Empresas:  Noticia de actualidad


Sesiones sobre ciberseguridad, movilidad, monitorización y comunicaciones

El Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, en Santander acoge, el próximo martes 19 de febrero, la Jornada Técnica i+D+I organizada por Railgrup, con la colaboración de CIC Consulting Informático sobre el futuro de la tecnología asociada a la movilidad.


Jornada técnica de Railgrup sobre el futuro de la tecnología asociada a la movilidad
 
 
 

(14/02/2019)  

La jornada permitirá analizar las oportunidades que ofrece la tecnología para afrontar los nuevos retos de la movilidad, y servirá para compartir conocimiento, visiones y capacidades a partir de sesiones técnicas abiertas en ciberseguridad, movilidad, monitorización y comunicaciones.

Le programa pone especial interés en conocer y analizar la nueva oferta tecnológica con la que cuenta el sector ferroviario, con el objetivo de aplicarla para cubrir las necesidades de productos y servicios que ya están apareciendo en su entorno de actividad. Entre los participantes, estarán representantes de Renfe, CIC Consulting Informático, Bombardier, Talgo y el propio Railgrup.

Este es el primero de los encuentros “open innovation” que ha decidido organizar la Comisión de i+D+I de Railgrup en sedes itinerantes.

Programa de la jornada