Operadores:  Noticia de actualidad


La encuesta de satisfacción muestra una valoración global de 8,5 puntos sobre diez

Los usuarios renuevan la nota de notable alto, por septimo año consecutivo, al servicio de la Línea 1 de Tranvía de Murcia con una valoración global de 8,5 puntos sobre diez, la segunda mejor nota desde que se lleva a cabo esta encuesta.


(13/02/2019) Los aspectos mejor valorados por los usuarios del Tranvía de Murcia, son su contribución a la sostenibilidad medioambiental, la iluminación y la accesibilidad a las paradas, seguidos muy de cerca por la puntualidad, la imagen de los revisores y el personal y la capacidad de resolución de problemas.

Por otra parte el atributo con la valoración más baja es, un año más, el itinerario y son los mismos usuarios quienes sugieren la ampliación de la Línea 1 a nuevos destinos. La encuesta indica que, a más de la mitad de los encuestados, un 56 por ciento, les gustaría que el tranvía llegara al Barrio de El Carmen, seguidos por orden de preferencia por la llegada a El Palmar, Molina de Segura y Alcantarilla.

CSA Consultores ha llevado a cabo este estudio de satisfacción 2018, realizando un total de 649 encuestas, con un margen de error del 3,9 por ciento, lo que otorga un nivel de confianza del 95,5 por ciento.