Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Izy vende billetes a diecinueve euros para viajar los martes, miércoles y jueves

Internacional:  Noticia de actualidad


Con esta oferta, Thalys busca aumentar el número de usuarios en su servicio de bajo coste

El operador de bajo coste de Thalys, Izy, ha lanzado una oferta que permite comprar cualquiera de los billetes que ofrece, para los martes, miércoles y jueves, entre el 23 de febrero y el 11 de marzo, a un precio de diecinueve euros, una tarifa básica para viajes entre París y Bruselas a la que se pueden añadir "complementos" como el asiento garantizado y el tipo de asiento.


Izy vende billetes a diecinueve euros para viajar los martes, miércoles y jueves
 
 
 

(11/02/2019)  

Los usuarios de Izy que utilicen el servicio los martes, miércoles y jueves para desplazarse entre Bruselas y París, podrán acogerse a esta oferta de diecinueve euros. y añadir otros diez al precio final para contar con la reserva de plaza.

La elección de un tipo de asiento concreto, supone quince euros en el caso del asiento abatible, diecinueve en el asiento estándar y en el caso de Xl estándar, a partir de veintinueve euros. Los billetes, que no se puedan intercambiar ni reembolsar, están sujetos a disponibilidad.