Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario

Operadores:  Noticia de actualidad



Vías Verdes en Fitur; Exposición fotográfica en la estación de Valencia Nord; Exposición en la estación de Castellón; Servicios especiales del tranvía de Bilbao; Refuerzo del Tranvía de Zaragoza.


Servicios especiales y ocio ferroviario
 
 
 

(25/01/2019)  

Vías Verdes en Fitur

Hasta el domingo se celebra Fitur 2019 en la que participan las Vías Verdes con un estand y presentando la jornada técnica ““Vías Verdes y Patrimonio Unesco, uniendo destinos” organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Asociación Europea de Vías Verdes.

Más información

 

 

 

Exposición fotográfica en la estación de Adif en la estación del Norte de Valencia

Hasta el domingo se puede visitar la exposición fotográfica 'Alcachofa de Benicarló' con los momentos más peculiares del cultivo de la alcachofa en esa ciudad levantina y que mostrará al visitante todos los pasos desde el cultivo hasta su consumo.

 

 

Exposición en la estación de Castellón

La terminal de Castellón acoge “Carteles y Raíles”, exposición que cuenta con 244 carteles de cine en diferentes géneros como el Oeste, thriller y la comedia. Todas las películas incluyen en sus títulos en la iconografía de dichos carteles. La muestra se podrá visitar hasta el 17 de febrero.

 

 

Servicios especiales del tranvía de Bilbao

El domingo, 27 de enero, el tranvía de Bilbao ofrecerá servcios especiales por el partido Athletic Club – Real Betis. Unlcorte parcial se producirá aproximadamente entre las 19:56 y 20:41 horas y se ofrecerá, además de las circulaciones habituales cada quince minutos desde Atxuri a La Casilla, servicios especiales partiendo desde Atxuri a Hospital a las 17:51 horas y de Pío Baroja hacia Hospital a las 17:29, 17:44 y 18:14 horas.

Refuerzo del Tranvia de Zaragoza 

El Tranvía de zaragoza refuerza su servicio hoy viernes 25 de enero con motivo del partido que disputan en La Romareda a partir de las 21:00 horas el Real Zaragoza y el Oviedo. Entre 22:45 y las 23:15 horas el intervalo de paso será de siete minutos y medio.