Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Suspendido el servicio del tren de Sóller para realizar trabajos de mantenimiento

Operadores:  Noticia de actualidad


El servicio permanecerá interrumpido hasta el tres de febrero

El histórico tren de Sóller mantendrá suspendido el servicio con Palma hasta el próximo 3 de febrero, para llevar a cabo tareas de mantenimiento y reforma. Los trabajos incluyen la renovación de varios tramos de la vía.


Suspendido el servicio del tren de Sóller para realizar trabajos de mantenimiento
 
 
 

(11/12/2018)  

El tren de Sóller ha suspendido su servicio para ejecutar trabajos de renovación y mantenimiento de su infraestructura. Concretamente se reforzará el viaducto de los Monts Reials y se renovará un nuevo tramo de vía en el túnel mayor que transcurre bajo la Sierra de Alfàbia. Las renovaciones proporcionarán mayor seguridad a los pasajeros y supondrán un ahorro ya que contribuirán a un menor desgaste del material rodante.

Los servicios del tranvía de Sóller no se verán afectados por la interrupción del servicio de ferrocarril, pero también el servicio tranviario estará dos semanas sin prestarse el próximo mes de enero para llevar a cabo trabajos de mejora en el trazado.