Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Avances en la renovación de vía de la línea convencional Ciudad Real-Badajoz

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Licitado el suministro y transporte de aparatos de vía para el tramo entre las estaciones de Brazatortas-Veredas y Castuera

Adif ha licitado el suministro y transporte de aparatos de vía para la renovación de la vía en el trayecto comprendido entre las estaciones de Brazatortas-Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz), perteneciente a la línea de ancho convencional Ciudad Real-Badajoz. Estos trabajos cuentan un importe de 2.126.603 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.


Avances en la renovación de vía de la línea convencional Ciudad Real-Badajoz
 
Estación de Brazatortas-Veredas.
 
 

(12/12/2018)  

La licitación se ha dividido en dos lotes:

- Lote 1: desvíos correspondientes al subtramo Brazatortas-Veredas - Guadalmez, por importe de 1.407.807 euros. En este lote los desvíos a suministrar son once desvíos tipo C1 y dos encarriladoras.

- Lote 2: desvíos correspondientes al subtramo Guadalmez - Castuera, por importe de 718.795 euros. En este lote los desvíos a suministrar son cinco desvíos tipo C1 y dos encarriladoras.

La actuación se suma a la licitada la semana pasada para la renovación de vía del tramo Guadalmez-Cabeza del Buey, y a la del trayecto Cabeza del Buey-Castuera, licitada a finales de junio.