Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Inversión de 6,27 millones para el suministro de autotransformadores para diversas líneas

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Destinados a las líneas convencionales Zaragoza-Teruel-Sagunto y Bobadilla-Algeciras, y al tramo Pedralba de la Pradería-Orense de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia

Adif ha aprobado la adjudicación del contrato para el suministro de equipos autotransformadores de tracción para las líneas de la red convencional Zaragoza-Teruel-Sagunto y Bobadilla-Algeciras, así como para el tramo de alta velocidad Pedralba de la Pradería-Orense, por un importe global de 6.270.462 euros.


Inversión de 6,27 millones para el suministro de autotransformadores para diversas líneas
 
Autotransformador sitiuado en la LAV Madrid-Barcelona-Frontera. Foto FCMAF
 
 

(05/12/2018)  

El contrato, que incluye también el apoyo técnico en la instalación y puesta en servicio de los equipos autotransformadores (de 55/27,5 kV 10 MVA), se ha dividido en tres lotes. el primero de los cuales, que corresponde a la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto, ha sido adjudicado a la empresa S.E.A. Societá Elettromecanica Arzignaese, por importe de 2.804.175 euros.

El lote 2, que corresponde al tramo Pedralba de la Pradería-Orense, se ha adjudicado a Electrotécnica Extremeña por importe de 1.393.557 euros.

Por último, el tercer lote, que corresponde a la línea Bobadilla-Algeciras, ha sido adjudicado también a Electrotécnica Extremeña, por importe 2.072.730 euros.