Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Más de 15.000 viajeros en los dos primeros meses del servicio Alvia Región de Murcia-Madrid

Operadores:  Noticia de actualidad


El trayecto entre Madrid y Murcia y v/v, punto a punto, ha sido el más demandado, con más del 60 por ciento de los viajeros

Más de 15.000 viajeros han utilizado el nuevo servicio Alvia entre la Región de Murcia y Madrid durante los dos primeros meses de circulación, lo que supone un crecimiento del 10 por ciento en el número global de viajeros en la citada relación con respecto al mismo periodo del año anterior.


Más de 15.000 viajeros en los dos primeros meses del servicio Alvia Región de Murcia-Madrid
 
 
 

(28/11/2018)  

El trayecto entre Madrid y Murcia y v/v, punto a punto, ha sido el más demandado, con cerca del 60 por ciento de los billetes y un total de 8.600 viajeros. Los días de mayor afluencia de viajeros se produjeron el miércoles, 24 de octubre, y el viernes, 28 de septiembre, con 490 y 482 viajeros, respectivamente. En cuanto al día de la semana, la mayor demanda se produce los miércoles y jueves.

Finalizada la campaña comercial de lanzamiento y con el objetivo de favorecer el uso del nuevo servicio, Renfe mantiene tarifas promocionales sobre el billete flexible, con una oferta de descuentos entre el 30 y 70 por ciento.